TXIKI

ValdizarbeXtremTXIKI_2

La ValdizarbeXtrem, en esta segunda edición, también tiene una prueba para lo más pequeños: la VALDIZARBEXTREM TXIKI: Estrenamos este ilusionante proyecto con diferentes recorridos adaptados a los niveles de los pequeños bikers  para que disfruten de la BTT a la vez que se enfrentan a su propio Desafío.

ValdizarbeXtremTXIKI_foto1

¿Quiénes pueden participar?

La ValdizarbeXtrem TXIKI está pensada para que puedan realizarla niños y niñas de 6 a 12 años.

También pueden participar niños y niñas menores de 6 años siempre y cuando vayan acompañados de un adulto que realice el recorrido completo con ellos.

¿Es seguro?

Todo el recorrido estará marcado y supervisado por voluntarios, que se encargarán de indicar los cruces, garantizar la seguridad de los txikis y ayudarles cuando sea necesario.

¿Todos hacen el mismo recorrido?

No, se trata de 3 recorridos de diferente distancia y desnivel con Salida y Llegada en la Plaza del Ayuntamiento, del mismo sitio que la ValdizarbeXtrem y con toda la infraestrucutra de salida y meta que los mayores. Hacen un recorrido u otro en función de la edad que tengan:

12-11 años – 9 km y 90 m (3 vueltas de 3 km y 30 m desnivel)

Recorrido grande por el pueblo, pasando por debajo del puente viejo y con tramos por camino por el paseo natural, la zona de las piscinas de los reparadores y la Cañada Real, paralela al río Robo.

10-9 años – 6 km y 60 m (2 vueltas de 3 km y 30 m desnivel)

Recorrido  grande por el pueblo, pasando por debajo del puente viejo y con tramos por camino por el paseo natural, la zona de las piscinas de los reparadores y la Cañada Real, paralela al río Robo.

8-7-6 años – 2 km y 10 m (1 vuelta de 2 km y 10 m desnivel)

Recorrido  pequeño por el pueblo, pasando por debajo del puente viejo y con tramos por camino por el paseo natural y en la zona de la Cañada Real, paralelo al río Robo.

ValdizarbeXtremTXIKI_CircuitoGrande

ValdizarbeXtremTXIKI_CircuitoPequeño

¿Y cómo se van a distinguir?

Cada Txikibiker se hará su propio dorsal antes de la salida del color que le corresponda a su recorrido.

¿Es necesario inscribirse?

Sí, se puede hacer la inscripción online (https://www.rockthesport.com/evento/desafio-btt-valdizarbextrem-ii/inscripcion/selecciona-tarifa) y el mismo día de la prueba a partir de las 8h en la Plaza. El precio es 3€ en ambos casos.

¿Cuándo es la Salida?

El día 9 de Septiembre, a las 9:30 en la Plaza Julián Mena, donde los mayores, en orden de más edad a menos edad.

¿Tendrán algún premio o regalo?

Sí, todos los Txikibikers tendrán su camiseta conmemorativa y se les hará entrega de un Diploma con su nombre. Además de una chocolatada en Meta

ValdizarbeXtremTXIKI_Foto2

¿Habrá podium?

Se hará una foto de grupo en el podium a todos los participantes con sus diplomas.

¿Si tengo más preguntas?

Nos puede llamar al 678519459 (enrico) o al 679834886 (maite) y te contamos lo que quieras :-)

 

OS ANIMAMOS A TODOS A PARTICIPAR, TANTO PEQUEÑOS COMO MAYORES